Menu

Cart

Content

Cómo comprar

Para Ofrecer una mejor atención, todos los pedidos y compras se gestionan via email , celular o WhatsApp:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Celular & WhatsApps: 04455 85478686

 

De esta forma ya no es necesario registrarte ni cargar ningún tipo de datos en el sitio, solo comunícate directamente con nosotros y podrás recibir asesoría sobre el equipo que quieres adquirir.

Para novedades y ofertas puedes seguirnos en Facebook o nuestro canal de youtube.

https://www.facebook.com/soundPROJECTd/

https://www.youtube.com/user/CORTHAZAR/videos

 

 

FORMA 1 PARA COMPRAR REGISTRO EN PAGINA (Te da beneficios exclusivos como miembro de nuestra comunidad)

  • Regístrate en la página dando “click” en este link

               http://www.soundproject.com.mx/index.php?option=com_users&view=registration&Itemid=653

  • Llena correctamente todo lo que te solicita la página. 
  • Una vez registrado, selecciona tu(s) producto(s) y Confirma tu pedido para finalizarlo, así obtendrás automáticamente la información sobre cuentas bancarias para pagos en efectivo o transferencia interbancaria, envíos, tels. Y mails para poder comunicarte con nosotros.

QUE PROCEDE UNA VEZ QUE YA PAGUE MI PEDIDO?

  1. Una vez que hayas pagado, debes enviar tu comprobante de pago al mail de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicandonos tu número de pedido para que podamos verificar tu pago y procedamos a hacer tu envio.
  2. Hacemos tu envío por estafeta, te proporcionamos tu numero de guía en un lapso máximo de 12 horas para que rastrees tu pedido por internet y lo recibes en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

COMPRAR POR MEDIO DE LA PAGINA REGISTRANDOTE ES LA FORMA MAS RAPIDA YA QUE ESTA EN FUNCIONAMIENTO LAS 24 HORAS DEL DIA Y TU COTIZACION DE PRODUCTOS ES INMEDIATA. ADEMAS DE QUE REGISTRANDOTE EL SISTEMA TE PUEDE IR DANDO CUPONES DE COMPRA Y OTROS BENEFICIOS.

  1. 2 PARA COMPRAR SOLICITA UNA COTIZACIÓN POR MAIL
  • Evianos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto COTIZACIÓN, especificanos que productos necesitas y en un lapso máximo de 12 horas (en dias y horarios habiles) te enviaremos la cotización y los números de cuenta a tu correo para que puedas hacer tu pago.
  • Una vez que hayas pagado, debes enviar tu comprobante de pago al mail de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicandonos tu número de pedido para que podamos verificar tu pago y procedamos a hacer tu envio.
  • Se realiza tu envío por estafeta, te proporcionamos tu numero de guía en un lapso máximo de 12 horas para que rastrees tu pedido por internet y lo recibes en un plazo de 2 a 3 días.

FORMA 3 PARA COMPRAR: Si estas en el df puedes retirar y pagar en ese momento el articulo, las entregas personales son previa cita via mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. estamos en la colonia del mar, delegacion tlahuac.

04455 2312 4489

 

 

Modalidades de pedido.

Dentro de la pagina al hacer click en comprar, se le indicara el costo total con envio o la direccion si requiere pasar por el articulo y  la cuenta bancaria para el pago, para q una vez realizado este nos confirme el pago y se envie su articulo, por correo le enviaremos el numero de guia del paquete para que pueda rastrearlo dentro de la pagina de la estafeta. Todos nuestros envios son por estafeta.

Puede contactarnos directamente por correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y realizar su pedido directamente, realizamos entregas personales e instalaciones  en la colonia del Mar, dentro de la delegacion tlahuac, ciudad de México.

Así mismo puede realizar su pago con targeta de credtio seleccionando esta opcion pagar con targeta de credito.

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.soundproject.com.mx

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de soundproject.com.mx.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por soundproject.com.mx constituyen la prueba de las transacciones hechas entre soundproject.com.mx y los miembros de su Comunidad Privada. soundproject.com.mx  confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

soundproject.com.mx se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

SPLaudio.com.mx hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Pago

Seguridad

Para su seguridad soundproject.com.mx  ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y DINEROMAIL tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que soundproject.com.mx no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en SPLaudio.com.mx, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega.

soundproject.com.mx pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega dependera de la localidad y los tiempos de entrega de la ESTAFETA.

soundproject.com.mx informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a soundproject.com.mx  por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de soundproject.com.mx.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. soundproject.com.mx contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por soundproject.com.mx.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por soundproject.com.mx en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de soundproject.com.mx se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, soundproject.com.mx verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Garantía

Las garantías de los productos y marcas son las ofrecidas por los provedores de las marcas, es bajo condiciones de uso normal, en caso de daño por mal uso la garantia no cubre este tipo de daños. Los envios incluyen un seguro basico de hasta $1500 que no cubre robo o asalto a las oficinas o unidades de la ESTAFETA. En  caso de que el comprador requiera un seguro de cobertura amplia, debera especificarlo y solicitarlo para q se le realize la respectiva cotización y pueda contratarlo y pagarlo, el seguro ofrecido por la ESTAFETA maneja un 20% de deducible.

 

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la tienda o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

Teléfono: (044) 55 85478686
WhatsAPP al mismo número.
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enviamos a todo el País

Enviamos a todo México, el mismo dia de tu compra por estafeta.