Menu

Cart

Content

Quiénes somos

soundPROJECT.com.mx Mas de 10 años vendiendo en la red en sitios como Derremate y Mercadolibre, mas de 15 años realizando instalaciones de Audio y Seguridad para automóvil, con presencia constante en competencias de Audio en USACI, IASCA dBdrag y eventos locales, compitiendo en SPL y Sound Quality. Nos encontramos en la ciudad de México dentro de la delegación Tlahuac.

El actual Mercado del audiocar ofrece muchas marcas, algunas con mucha publicidad pero de mala calidad, muchas con cifras y numeros muy inflados como truco de mercadotecnia  y finalmente otras no tan conocidas pero con una gran calidad, como instaladores nos involucramos directamente en la puesta a prueba de diferentes marcas que distribuimos e instalamos en el taller; las marcas q ofrecemos en nuestro sitio solo son marcas que instalamos y  tenemos la certeza que son marcas de calidad, con características y especificaciones de trabajo reales, que nos podrán respaldar como vendedores, instaladores y competidores del Audiocar. En nuestra tienda solo encontraras equipo de calidad, equipo original, y con garantia real. Actualmente continuamos vendiendo en Mercadolibre, tenemos mas de 3000 calificaciones positivas, mas de 5000 ventas, somos los vendedores del sitio con mejor reputacion, la diferencia con nuestra competencia es que nosotros somos instaladores y nos involucramos directamente con la calidad del equipo que vendemos,  nosotros no vendemos planchas, memorias USB o celulares.

 

Localización

mapa Nos encontramos en la ciudad de México, contamos con taller de instalacion y enviamos equipo a todo el interior de la republica.
Col. Del Mar
Delegación Tlahuac, Mexico D.F.
Ampliar mapa

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la tienda o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

Teléfono: (044) 55 85478686
WhatsAPP al mismo número.
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enviamos a todo el País

Enviamos a todo México, el mismo dia de tu compra por estafeta.